Palencia Rent a Car

Alquiler de vehículos en Palencia

Palencia Rent a CarPalencia Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de todo tipo de vehículos sin conductor para empresas y particulares.

Nuestra gran experiencia en el sector industrial; la gran variedad de vehículos que ponemos a su disposición; y la atención al cliente, totalmente personalizada, son las tres mejores tarjetas de presentación que podemos mostrar para ilustrar nuestra labor. En la actualidad contamos con dos oficinas en Castilla y León, una situada en Palencia, y la otra en Valladolid, aunque ofrecemos nuestros servicios a todo el conjunto de la geografía española. Si a estos avales, les unimos la gran calidad del equipo humano que conforma la plantilla de Palencia Rent a Car y la calidad de nuestros vehículos, el resultado nos convierte en una de las mejores opciones disponibles.

Si necesita un vehículo de carga o industrial, o simplemente precisa de un turismo para realizar un desplazamiento, no lo dude, póngase en contacto con nosotros o acérquese hasta una de nuestras oficinas. No le defraudaremos, recibirá el mejor trato con la mejor calidad posible.